Bayer Links
Protección ambiental
Grupo Bayer Argentina
Bayer CropScience Argentina
Bayer CropScience World
Bayer AG
  Política de Privacidad
  Política de Cumplimiento Corporativo
  Términos y condiciones de uso © 2005 Bayer CropScience Argentina
 
 
16/10/2014
 
  Bayer EnviromentalScience lanza al mercado profesional un nuevo rodenticida  
 

Rodilón Bloque Extrusado es un rodenticidacon una formulación superadora a las existentes en el mercado.No es un producto de venta libre, estádirigido a profesionales habilitados en el control de plagas. Es un cebo mucho más atractivo para los roedores, más resistente a la humedad y a las altas temperaturas. Posee un formato y peso ideal de 15 gr. para cajas cebaderas y  presenta nervaduras en dos de sus lados que facilita el consumo por parte del roedor.
Todas estas características transforman a este producto en una excelente herramienta de control de roedores.

Se realizaron dos reuniones para el  lanzamiento. Una parala  cadena de distribuidores y otra en las instalaciones de Bayer  para los profesionales en el manejo de plagas (PMP).

En ambas reuniones el Ingeniero Bernardo Gullielmetti llevó adelante la presentación técnica de este producto como también así recomendaciones sobre el manejo integrado de plagas.

En la reunión realizada para PMP  participaron las principales compañías controladoras de plagas de Argentina, como también así se contó con la presencia de empresas del Programa de Protección Bayer.Durante la misma además de la presentación del nuevo Rodilon BloqueExtrusado,  hubo un espacio de interacción entre las empresas donde compartieron experiencias de uso de los productos Bayer entre ellos TempridSC, insecticida lanzado el año pasado con excelentes resultadosde uso.

 
 
 
Ultimas Novedades
Rodilón Bloque Extrusado
Se lanzó KothrinaFog
Tecnofidta 2014

Una division de Bayer CropScience